martes

Bolsos Wayúu












¡¡¡NOVEDAD!!!

Hoy  presentamos los bolsos Wayuú, tejidos de forma artesanal y realizados con piel vegetal (teñida de forma ecológica con tintes naturales). Su proceso de creación es totalmente manual, por lo que es difícil encontrar dos idénticos.
Tejidos a mano por las mujeres Wayúu de La Guajira, se realizan por encargo.

Recogemos pedidos hasta el 15 de noviembre, cada bolso lleva un proceso de elaboración de un mes mas o menos. Es por ello que comenzamos ahora la campaña de Navidad.

Pedidos: pulserasatame@gmail.com



11 comentarios:

  1. Oh! Son una maravilla, que trabajazo deben tener! Me encanta el verde...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de bolsos! ¡Me encantan todos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me dejas muerta, no solo me gustan, me enloquecen, eres una artista! Ando yendo y viniendo a Oviedo con lo cual me dejaran el aviso y ya lo recojo porque además la semana que viene estoy toda en Oviedo. Ya tengo ganas de verlo y de sacarlo en el blog. Un besín y gracias.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing
    Will you like to follow each other?
    Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL AZUL!!!! ES PRECIOSO!!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos. Trabajados bien y con gusto. Bien por las mujeres Wayuú...y por las que difunden su trabajo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades!! :) Me encantan!! ^.^ Me quedo por este blog tan chulo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya acabado, son preciosos !!! arrasarán !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/


    P.D. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! son preciosos!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar